~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

sábado, 25 de septiembre de 2010

Copas y Vinos

“Eres alguien que nació para estar sola” Dijo
“Probablemente” Respondí.
Se escucha un silencio, el ruido del ventilador inunda todas las paredes del cuarto, y él... sólo se ríe, una risa ridícula, que hasta me da risa a mi.

Y dice: “No es grosería... es que me da risa”
Y sigue riéndose, a veces parece maquiavélico, enfermo... me asusta...

Mi dolor de cabeza persiste, tengo ganas de tomar otro poco de vino, pero...
Ya está, me tomé el último poco que quedaba en la copa, no veo lo que hace... Supongo que lee todo lo que escribo, para luego, ¿reírse?
Si, eso hizo...
En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario