~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

miércoles, 13 de abril de 2011

Sueño II

Soñar con un aeropuerto lleno de gente, significan nuevos inicios ambiciosos. Puede ser, que algunas ideas hayan estado madurando en su mente y que haya llegado la hora de ponerlas en marcha. Lo que está claro, es que necesita más libertad y sentirse libre. También significan: necesidad de cambio en su vida, nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje, nuevos ideales, .... Vd. está llegando al despegue de otra parte de su vida.

Soñar con un aeropuerto lleno, también podría aplicarse al contexto del sueño e interpretarse con dar un nuevo giro a su existencia, a su vida sentimental. Puede sentir la necesidad de cambiar de pareja, de carrera profesional y cogerse un año sabático, para correr una gran aventura.

2 comentarios:

  1. Muchas veces he soñado que estoy en un aeropuerto, o en un lugar donde tomaré un avión que me lleva muy lejos, lejos de mi casa y de mi tierra, y al estar despierto esa sensación de partida es tan intensa que me acompaña todo el día. Quizás sea un plan ambicioso o quizás el deseo de ir tan lejos tan lejos que aún despierto parece que es un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, a veces hay sueños demasiado reales que al despertarte tardas un poco en caer en que la realidad es otra, ultimamente me ha pasado mucho y si, ese sentimiento te embriaga tanto que es dificil apartarlo por un buen rato! Pienso que más allá de cualquier significado, nosotros mismos somos los que debemos darle el sentido a lo que soñamos ya que es nuestro inconciente trabajando sobre nuestra razón... Nosotros mismos somos los que sabemos qué deseamos y qué no!

    Gracias por leer Petirrojo_Z

    ResponderEliminar