~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

miércoles, 6 de julio de 2011

Control

Y de repente siento que comienzo a flotar... Alguien me da órdenes de que no haga nada, es contra la ley de aquel lugar. Al parecer estaba como en un lugar donde había que guardar la "compostura" pero yo no era así. Además de todo, no me podía controlar del todo, estaba flotando sobre aquel lugar lleno de agua, era como una piscina, o algún lago rodeado de piedras muy bien pulidas y estaban advertidos todos que no debían meterse dentro. Pero había alguien que desobedeció, tenía cola de pez, me atrevería a decir que era una especie de Sirena macho. 


La persona que vigilaba el lugar, una señora morena, algo vieja y enana se enfureció. Yo seguía ascendiendo mientras que con una de mis manos comenzaba a revolotear aquel pozo de agua y esta comenzó a seguir mis órdenes, mientras más movía las manos en forma de círculos más esta se movía en forma de remolino y se alzaba ante todos. 


La gente presente comenzó a temer y la señora enana dió la orden de que dieran pasos atrás, yo simplemente sonreí y le dije: No puedes tener el control de todo. 

2 comentarios: