~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Revelación?

Recuerdo que para llegar a aquel lugar tuve que recorrer un desierto muy largo, o algo así, creo que era un desierto, porque tenía mucha arena, más aún, no sentía sed, entonces luego estaba en un lago, lleno de muchas plantas, era de noche y yo tenía un flotador, que parecía más como un botecito muy pequeñito... Ese pequeño lago era hondo, el agua no permitía ver el fondo, supongo que por la oscuridad de la noche, pero recuerdo que quitaba las algas de mi alrededor para poder moverme, entonces creí que pasaría la noche ahí así que me arrinconé en lo que parecía una esquina de aquel lago...

Luego me doy cuenta que justo al lado de aquel repositorio de agua habían personas, parecía ser un pueblito del medio oriente, pero celebraban, entonces vi a 3 chicos, uno de ellos me vio y le pedí que por favor me dejase pasar la noche en su casa, que no haría nada malo, tan sólo que no me quería quedar en el agua. El chico accedió no sin antes pedirme que le mostrara que tenía piernas para asegurarse de que no fuera una sirena, entonces le mostré mis dos piernas y entré...

No vi más a sus otros dos amigos, sólo quedó este chico que me explicó que estaban en una cabaña de fin de semana de sus padres y que tuviera cuidado con no hacer desastres porque anteriormente su otro amigo, había quemado la cabaña de su propio padre que había costado una fortuna y el padre le hizo quemar algo parecido a una biblia que era muy importante para esa cultura para después apagarla él mismo. Entonces vi la imagen de la cabaña y la biblia quemándose y luego siendo apagadas.

Ese fue mi sueño de hoy, si alguien sabe como interpretarlo por favor díganme que creen que significa!

1 comentario:

  1. viaje astral? concentrate y podrias obtener mas informacion de lo que paso

    ResponderEliminar