~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

martes, 29 de marzo de 2011

PG I

Hoy era otro día normal en mi vida. Me llamo Emilie Tengo 21 años y estudio Diseño de Interiores, como de costumbre, hoy me levanté a eso de las 9am y fui a trabajar al almacen donde llevaba mas de 1 año laborando como asesora en ventas. Desde que estaba allí todo era algo monótono todos los días, sin embargo era tranquilo y una buena forma de conseguir dinero en estos tiempos donde realmente se necesitaba. 

Sin embargo, ese día me sentía extraña, sentía que algo sucedería. Aún así no le di importancia a mis estúpidos presentimientos y seguí como si nada se me hubiese pasado por la cabeza.

Todo cambió a eso de las 4pm, el cielo comenzó a oscurecer repentinamente. Me pareció realmente extraño. En el lugar donde me encuentro normalmente, la noche comienza a eso de las 6.30pm y no estabamos en temporada de lluvias como para pensar que se trataba de una tormenta. Sin embargo me asomé y confirmé que era así. Me pregunté que era lo que estaba pasando mientras un sentimiento de miedo me embriagaba un poco.

De un momento a otro lo vi.

Tenía manchas negras en el rostro, vi como poco a poco entraba en el lugar donde yo me encontraba, se acercó hacia mi, su rostro maquiavélico alcanzó a asustarme un poco, más aún cuando me miró fijamente y abrió su boca mostrando sus afilados colmillos. Pero no se trataba de un vampiro, ni ningun ser que hubiera conocido antes en una de esas historias que hubiera leído. Con su bastón me señaló detrás del mostrador en el cual me encontraba, sus ojos se enrojecieron, dándole un aspecto bastante aterrador y a decir verdad no supe que hacer por un par de segundos. 

Me lancé hacia el lado izquierdo tratando de esquivar lo que había lanzado con aquel objeto  largo que llevaba en la mano y de un momento a otro sentí como un poder me inundaba por dentro. Una luz blanca comenzó a emerger de mis manos y sin pensarlo dos veces lancé aquello en su dirección.

Todo se tornó de un blanco cegador. Ni yo misma podía explicarme que estaba ocurriendo... Había comenzado una nueva historia.

Continuara...

lunes, 28 de marzo de 2011

Sueño

Soñar con asistir a la decapitación de otra persona, si usted no la conoce o este es un enemigo o alguien que a usted no le causa ningún agrado, significa el triunfo nuestro sobre enemigos.

HxM

Saliste de mis sueños... y te hiciste realidad


lunes, 21 de marzo de 2011

Me ahogo

Cansada me acosté a dormir, antes de cerrar mis ojos vi su foto durante un rato y una pequeña lágrima se escapó de mis ojos mientras esa sonrisa tonta me acompañaba mientras perdía la conciencia y me sumergía en ese mundo dónde los miedos, la ansiedad y la alegría se hacen presentes con historias fantásticas.

Querer refugiarte en alguien porque todos los demás te dan la espalda cuando algo realmente te hace feliz aunque ellos piensen que se trata de una tontería y estás mal, muy mal.  Eso intentaba cuando quise explicarle a mi padre que hacía tan sólo unos instantes estaba ahogándome en alguna clase de líquido transparente porque al dormir me colocaron una máscara de respiración y me bañaban el rostro una y otra vez con ese líquido mientras yo permanecía semi - inconciente. Me pregunto si acaso me dieron alguna clase de calmante porque no volvía en sí, escuchaba entonces como sus voces decían una y otra vez que estaba mal que debía corregir todo aquello que no cumple con los estándares... con sus estándares. Y seguía ahogándome ahí en ese extraño ritual.

De un momento a otro empecé a mover la cabeza de un lado a otro y pude ponerme en pie, me saque la máscara y respiré agitadamente ya que quedaba poco oxígeno ahí. Como era de esperarse, mil preguntas se vinieron a mi cabeza en esos momentos, pero sin paso a responder ellos, mi madre y otras personas más, comenzaron a decirme que debía y no debía hacer, a criticarme, a hacerme sentir mal por todo lo que ahora me hace tan feliz.

Salí corriendo de ahí, mientras iba en busca de alguna forma para poder ponernos en contacto, miraba hacia el suelo y en repetidas ocasiones me encontré unas moneditas, una señora me vió encontrarlas, así que le ofrecí la mitad, pero me dejo quedármelas todas, finalmente llegué a donde estaba mi padre para contarle todo esto.

Y desperté. Mi corazón acelerado. Mi mente organizando ideas 

jueves, 10 de marzo de 2011

Pensando como Mariposa

Nacer como una fea oruga entre hermosos colores y flores llenas de vida, no es algo muy alentador que digamos. Tenía miedo cuando me dijeron que algún día tenía que volar, pensé qué sucedería si nunca evolucionase de aquel estado en el cual debía arrastrarme para conseguir el alimento indispensable para poder lograrlo, tuve miedo y muchas veces no creía que podría pasar de ser un simple bicho que se arrastra a ese hermoso animal que veía volando entre flor y flor.

Ese día tenía que llegar....

Me encontraba en aquel lugar donde tuve que pasar un poco a solas antes de sentir sobre mí aquellas alas que me elevarían tan alto como yo quisiera, senti miedo, desesperación, emoción, ansiedad... 

Y finalmente...

Al suceder, se extiende detrás de mí, una nueva vida multicolor que estaba dispuesta a vivir.

No me arrepiento de nada.