~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

viernes, 4 de febrero de 2011

Hasta que te encontré

Mis aguas escuchan el cantar de tu voz
Si, tu voz... voz de ángel...
Dulce e incesable viento que emerge en mi piel 
Que me pide a gritos tus caricias y el contacto de tu ser...
Y así...
Tus ojos dentro de mis ojos
Tu aroma confundido con el mío... en una noche.
Una noche donde la luna brillará más hermosa que nunca
Porque 2 almas que de lejos la miraban en súplicas por contarse sus deseos más puros
Se encontrarán para amarse, para darse todo de sí
Todo... cómo si no hubiese nada más...

...Y pensé que la perfección no existía... 
Hasta que te encontré


4 comentarios:

  1. Me encanto Cuñi, muy hermoso *-*...

    ResponderEliminar
  2. ña mosha, yo también quiero que nos fundamos en un solo ser, poder ser uno como el cielo y el mar a la distancia, sin importar nada, donde no aya uso de razón, solo amor, solo tu y yo en un espacio infinito.
    donde nuestra única compania sea el agitado mar danzando de felicidad, una ventisca suave acariciándonos, una hermosa luna iluminándonos,y un sol dándonos su hermoso crepúsculo como el comienzo de un nuevo amor. solo ellos entenderán, y serán testigos de nuestro amor, porque solo ellos están separados de lo que aman, solo ellos pueden entender lo desesperante que puede llegar a ser.....
    te amo mi dulce sirena y no sabes cuanto!.......^^

    ResponderEliminar
  3. El universo se las jugó para unirnos, te encontré entre tantas TANTAS personas, justo lo que alguna vez soñé y más, ahora nada me puede separar de ti, mi felicidad, mi único y gran amor... Con todo lo que tengo y lo que soy quiero hacerte feliz... Siempre! ♥

    Te amo mucho mucho muchísimo mi hermosa ventisca *-*!

    ResponderEliminar