~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

jueves, 17 de febrero de 2011

Otro de estos días


...Si pudiera escribir o tal vez describir con palabras todo lo que me haces sentir... 
Desde el inicio de la mañana donde siento levemente que recupero la conciencia luego de haberte soñado, eres lo primero que ocupa mis pensamientos... 
Permaneces el resto del día en ellos, sin que nada pueda borrarte y eso... 
Simplemente me llena, me hace feliz, me hace volar, me hace vivir...
Desearía tenerte conmigo
Sentirte con cada sentido
Embriagarme de ti hasta la última gota

Y las noches me acompañan, la hermosa melodía del viento me pronuncia tu nombre cada vez que lo siento sobre mi piel, las estrellas dibujan tu mirada en el firmamento y La Luna... la hermosa Luna, cómplice de este amor que tanto conoces y que tanto conozco, alivia este sentimiento de no tenerte diciéndome lo poco que queda para no dejarte ir nunca más, para darte todo de mi, para no faltarte nunca, para amarte siempre... siempre!

 Y así, pasa otro de estos días abrazando en mi almohada las ganas de tenerte y me fundo en mis sueños nuevamente para estar junto a ti en ellos, en donde nada interrumpe en donde solo estamos tu y yo ~ .

♥.♥

1 comentario:

  1. ña mi mur!.... ute siempre tan hermosa, tan sublime *O*......
    ti amo demaciado mi amor, como siemrpe le digo las palabras ya no alcanzan para expresar todo lo que siento por ute, cada sensacion, cada emocion que me da, mi corazon palpita a mil por hora cada vez que escucho tu nombre, mis labios suspiran cuando me doy vuelta y pronuncio tu nombre pensando que estas detras de mi y no estas, y mis ojos lloran anelando el dia enq eu porfin podran verte.....
    te amo mi hermosa, y se que cuando llegue el dia que podamos estar juntar cuerpo con cuerpo, labios con labios, ojos con ojos, sera el dia mas feliz de mi vida!....TE AMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar