~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

sábado, 19 de febrero de 2011

Oficialmente Ingeniera Electrónica!




Todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a ti Dios Padre. Gracias por brindarme la oportunidad de vivir este momento.

Gracias a mi familia.
Mi madre a quien amo con todo mi ser, ella que nunca ha dejado de creer en mi, quien es mi pilar y mi fuerza constante.
Mi padre a quien admiro tanto por su gran conocimiento y sabiduría.
Marjorie, mi hermana, es mi gran ejemplo por su sencillez y cariño.
Nicolás, la luz de mis ojos, mi pequeña estrella que brilla en el firmamento de mi corazón. Gracias por creer siempre en mi.
A mis amigos, esos que día y noche estuvieron en las buenas y en las malas, esos que siempre estuvieron ahí dándome fuerzas cuando pensé desfallecer. Sin necesidad de nombrarlos, ellos saben quienes son.

Se ha cumplido la primera etapa de este gran camino lleno de conocimientos y retos a emprender. Ahora basta seguir en este inmenso océano de saber y ciencia.

~ Siempre llega el día en que tus sueños se hacen realidad ~

Ing. Marie Dovale

No hay comentarios:

Publicar un comentario