~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

sábado, 6 de noviembre de 2010

10 cosas que odio

  1. Odio que me sonrían cuando sé que no les caigo bien.
  2. Odio las personas que se quieren hacer lindas con todo el mundo para tener muchos amigos. ¿No tienes personalidad? O.o
  3. Odio las niñas regaladas con los niños. -.-
  4. También las personas que se creen la gran cosa porque sus papás tienen 2 carros, un BlackBerry y una que otra comodidad. 
  5. Odio que me critiquen sin conocerme, si no tienes nada mejor que hacer, anda a ver si la puerca puso :P 
  6. Odio que crean que soy muy inteligente. Soy normal, y tengo que esforzarme para conseguir mis logros.
  7. Odio que me presionen. Esto lo odio mucho. =)
  8. Odio que crean que "cambié" porque ya no me visto de rosa. Tu también anda a ver si la puerca puso xD
  9. Odio las personas que tiran la piedra y esconden la mano. Cobardes de mie%&$·
  10. Odio la intolerancia. Es lo que más odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario