~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

martes, 16 de noviembre de 2010

MUERTA

Le importa realmente a alguien lo que siento? 
Mis lágrimas?
Mis sonrisas?
Mis locuras?
Mis delirios?
Mis buenas ideas?
Y las malas también?
Realmente alguien se interesa por QUIEN SOY y no por la cara bonita que dicen que "tengo"?


Y si me cae un balde de agua caliente y se me derrite el rostro? y no quedaría nada de mi?
Aún "ME QUISIERAS"?


Es triste, muy triste darse cuenta que muchas veces estás rodeado de personas falsas, hipócritas, cobardes, tontas, personas que no tienen la mínima idea cuanto daño hacen con sus acciones. 


Alguna vez pensé que podría existir ese mundo mágico donde no habría dolor, ahora creo que el mundo que existe es realmente todo lo contrario lleno de miseria, lleno de todo lo contrario a lo que dicen llamar "sentimientos puros" y "verdadero amor".


La vida sigue, es verdad, sin sentido, pero sigue, y qué se puede hacer? Sigue porque aún respiro, medianamente, pero respiro, porque aún se siente que late el corazón, porque si me pincho me duele, porque aún salen lágrimas de mis ojos, porque me duermo y amanece, porque puedo hablar, caminar y todas esas cosas que hacen los humanos... Pero estoy muerta, muerta para lo que verdaderamente desearía vivir.

1 comentario:

  1. Tal vez creas que no, pero yo miro el interior de las personas, es la única manera en la que me gusta conocer a alguien.
    De repente estas enojada conmigo, o de repente no, pero déjame decirte que admiro tu trabajo en este blog, escribes muy buenas cosas, y por lo que dicen el alma de una persona se ve reflejada en sus escritos.
    Pero te tengo que agradecer por apreciar mi trabajo escrito cuando te lo mostré e impulsarme a crear mi blog, aunque sé que copié parte de una de tus ideas, y en cierto momento no escribí cosas adecuadas.
    Lo creas o no me gusta apreciar a las personas por como son, no por como se ven.
    De verdad espero puedas encontrarte mejor pronto y si deseas me gustaría mostrarte una parte más de mis escritos personales.
    Se que no te conozco lo suficiente pero por lo poco que se de ti puedo decir que eres una buena persona.
    De todo corazón.
    Josoco

    ResponderEliminar