~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

jueves, 27 de enero de 2011

Alan ~ My Life



Si no hay una canción interminable para cantar 
Entonces simplemente cántala otra vez 
Si no hay una flor que no se marchite 
Entonces planta otra semilla

Vida... mi vida por ti...

En la interminable eternidad 
Todos quieren creer secretamente 
Hasta que se topan con la realidad 
Solamente cierra tus ojos

Recuerdo el pecho de mi madre 
Cálido y amable 
Y el día en que deje este mundo 
igualmente pensaré en él

No olvides mi voz 
Mi voz
Si un día al fin debe llegar 
Sólo vive ahora hermosamente

No me olvides

Si un día al fin debe llegar 
Sólo vive

Si, sólo vive hermosamente

Y cuando estés preparado para recibir ese día finalmente

A quien tu amas 
No derramarás una lágrima 
Sólo vive hermosamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario