~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

jueves, 7 de octubre de 2010

Hipnosis

¿Que haces cuando el dolor de cabeza no se va?

...Cuando todo se viene encima y sientes que los días se escurren en tus manos como arena y no puedes hacer nada...

Pero el dolor de cabeza persiste

¿Hipnosis?



Si si, me tome el trabajo de buscar este video... mmm como catalogarlo... pendejo (?) a ver si me hipnotizaba y se me quitaba el dolor de cabeza, pero la verdad solo hizo que quedara viendo la pantalla por unos 2 minutos tontamente sin hacer más nada, dos minutos perdidos de mi vida, jajaja 2 no, 4 o 6 porque debo admitir que lo vi 3 veces!!!!

¿No es tonto?

No me importa tu respuesta... Me río de mi misma y es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario