~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

jueves, 21 de octubre de 2010

Neptune


El símbolo de Neptuno

Neptuno es la media luna del alma atravesada sobre la cruz de la materia. El alma se orienta hacia arriba pero es penetrada, o atrapada, por la materia. Por lo tanto, se podría decir que el símbolo de Neptuno retrata el sufrimiento del alma mientras se encuentra encerrada en la materia, y su deseo de retornar a su fuente, el espíritu.

Neptuno es la irrealidad.

Neptuno es la negación del yo.

Neptuno esta fuera del tiempo y el espacio.

En niveles más elevados, simboliza la verdad y la divinidad que perciben los místicos, y el Nirvana, donde la individualidad se funde en una unidad infinita de ser y consciencia.

Astrológicamente Neptuno simboliza el temple de trascender el ego y el mundo material para ir al encuentro de la esencia divina, el espíritu.

Este planeta influye en sí para disolver los límites del mundo ordinario y fomenta un encuentro con algo más esencial, la consciencia cósmica.

Este planeta inspira estados de consciencia no convencionales, meditación, fe, práctica religiosa como así también métodos evasivos de la realidad para alcanzar un nuevo estado de consciencia.

Neptuno hace a las personas compasivas, amables y caritativas. La sensibilidad y el poder de la imaginación o la fantasía brindan al mundo artistas, escritores y músicos.

Cuando se expresa armónicamente el sujeto es altruista, inspirado, siempre dispuesto a brindarse emocionalmente gracias a su capacidad de receptividad y su comprensión intuitiva. Misticismo. Paz. Espiritualidad. Su poder es una gran inspiración que nos recuerda lo mágico y sublime del espíritu humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario