~Bienvenidos~

Escritos, pensamientos, represiones, ambiciones, locuras, corduras y todo lo que pueda expresar con solo Letras Sin Sentidos

sábado, 16 de octubre de 2010

Introspección parte I

¿Como me siento? ja! ¿Es eso lo que me estas preguntando?
Si! Responde por favor
Mal...
Lo sabía!
Entonces? Para qué me preguntas?
Sólo quería escucharlo de tus labios, que lo reconocieras.
No sé que decir. No se que sentir.
No tienes que explicarlo, intento entenderte
Realmente lo haces?
Si...
Por qué no dices más nada? Por qué?
No hay mucho que decir, debes aprender.
Aprender a qué?
A estar sola.
No quiero! No quiero estar sola!
Pero entonces?
Entonces que?
Hay muchas personas que desean estar a tu lado...
Lo sé.
Y?
Y qué? Qué acaso no entiendes?
No mucho, explícate. Siempre das muchas vueltas.
Estúpida! No me digas más nada.
No me cambies de tema por favor.
Perdón!Entonces....
Entonces, te estoy esperando... Y qué esperas...
Qué espero para qué?
Para darte una oportunidad con alguien más? Ya que no quieres estar sola.
NO!
Ok...
No entiendes, nunca entenderás.
Tal vez. Lo único que entiendo es que aquí sólo una persona se está lastimando, y eres tú.
Yo?
Si tu, pequeña tonta.
Tienes razón.
Razón en qué?
En que soy una pequeña tonta.
No cambias.
Por qué lo dices?
Como evades todo, eres demasiado esquiva... Bueno no te culpo, todos tenemos defectos.
Lo siento.
No tienes por qué sentirlo, está bien.
Si... todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario