~Bienvenidos~
miércoles, 17 de agosto de 2011
Cerebros ... Cerebros ...
17 de Agosto
viernes, 12 de agosto de 2011
Nothing last forever
miércoles, 10 de agosto de 2011
sábado, 16 de julio de 2011
LMFAO
miércoles, 6 de julio de 2011
Control
La persona que vigilaba el lugar, una señora morena, algo vieja y enana se enfureció. Yo seguía ascendiendo mientras que con una de mis manos comenzaba a revolotear aquel pozo de agua y esta comenzó a seguir mis órdenes, mientras más movía las manos en forma de círculos más esta se movía en forma de remolino y se alzaba ante todos.
La gente presente comenzó a temer y la señora enana dió la orden de que dieran pasos atrás, yo simplemente sonreí y le dije: No puedes tener el control de todo.
miércoles, 13 de abril de 2011
Perfection
Sueño II
martes, 29 de marzo de 2011
PG I
Continuara...
lunes, 28 de marzo de 2011
lunes, 21 de marzo de 2011
Me ahogo
jueves, 10 de marzo de 2011
Pensando como Mariposa
lunes, 28 de febrero de 2011
Thoughts
domingo, 27 de febrero de 2011
..........
miércoles, 23 de febrero de 2011
sábado, 19 de febrero de 2011
Oficialmente Ingeniera Electrónica!
Gracias a mi familia.
Mi madre a quien amo con todo mi ser, ella que nunca ha dejado de creer en mi, quien es mi pilar y mi fuerza constante.
Mi padre a quien admiro tanto por su gran conocimiento y sabiduría.
Marjorie, mi hermana, es mi gran ejemplo por su sencillez y cariño.
Nicolás, la luz de mis ojos, mi pequeña estrella que brilla en el firmamento de mi corazón. Gracias por creer siempre en mi.
A mis amigos, esos que día y noche estuvieron en las buenas y en las malas, esos que siempre estuvieron ahí dándome fuerzas cuando pensé desfallecer. Sin necesidad de nombrarlos, ellos saben quienes son.
Se ha cumplido la primera etapa de este gran camino lleno de conocimientos y retos a emprender. Ahora basta seguir en este inmenso océano de saber y ciencia.
~ Siempre llega el día en que tus sueños se hacen realidad ~
Ing. Marie Dovale
jueves, 17 de febrero de 2011
Otro de estos días
viernes, 11 de febrero de 2011
State of grace
Golden, broken... I didn't know one touch could open my body and soul and we've just begun like the moon and sun we fade to one [...]~♪
Oro, roto... No sabía que tocarte podría abrir mi cuerpo y mi alma y sólo acabamos de empezar como la luna y el sol nos fundimos en uno [...]~♪
Scared
domingo, 6 de febrero de 2011
viernes, 4 de febrero de 2011
Hasta que te encontré
sábado, 29 de enero de 2011
Ai Shiteru ~
viernes, 28 de enero de 2011
EL BESO PRECISO (Teorema del Círculo de Descartes)
Acuden cuatro círculos a un beso;Si más pequeños, con más curvatura. Precisamente es la curvaturaDe la distancia al centro el inverso.Aunque Euclides quedó mudo ante el dilema,No hay ya necesidad de un "más o menos",Pues la curvatura cero es una rectaY si es cóncava tiene signo menos;La suma de sus cuadrados daráDel cuadrado de la suma la mitad
Sir Frederick Soddy (1936)
jueves, 27 de enero de 2011
Alan ~ My Life
miércoles, 26 de enero de 2011
Delirando
Bueno... Hoy descubrí algo y quiero que lo veas con tus ojos
Indicaciones antes del fin del mundo
martes, 25 de enero de 2011
Y si....
miércoles, 19 de enero de 2011
domingo, 16 de enero de 2011
Juego de Sentidos
Me siento y veo como todo a mi alrededor esta lleno de árboles, flores y colores. Me dije a mi misma que quizá estaba soñando, si seguramente era eso y la confusión seguía desbordando los pensamientos en mi cabeza. Intentaba buscarle explicación a lo que estaba sucediendo, como siempre, mi mala costumbre de obtener respuestas inmediatamente aún cuando en ocasiones no conviene, cuando en realidad lo mejor es dejar que todo suceda con naturalidad.
Desistí.
Llevaba un vestido blanco. Pero sucedía algo. Cuando por algún motivo mi estado de ánimo cambiaba, su color también lo hacía. La confusión lo volvió gris. Esto me dejó perpleja. Sin palabras.
Me levanté y caminé un poco. Divisé a lo lejos un pequeño riachuelo. Mi vestido se tornó de verde claro, supuse que era algo bueno. El verde siempre tiende a simbolizar cosas buenas, así que seguí mis instintos. No recuerdo cuanto caminé. Creo que fue por más de 10 minutos y aún no alcanzaba el río. Se veía tan sólo un tanto más cerca. ¿Acaso se trataba de un espejismo? Dudé y sentí temor por un instante, pequeñas bolas de vino tinto comenzaron a teñir mi traje como si se tratara de sangre manchándolo poco a poco.
De repente escuché esa voz como un susurro en mi oreja, dulce y aguda. “Al fin” me dijo. Mi corazón se aceleró precipitadamente. De repente en mi boca sentí un sabor, demasiado delicioso que no podría describir. “Vamos, te indicaré, pero sólo hay una condición, no voltees, no me puedes ver”. Sus instrucciones precisas sabían como un néctar exquisito, quería que siguiera hablando, que no se callara ni un instante, era un deleite constante e incontrolable, mi traje se tiño de un tono azul claro, muy claro. ¿Sería el color del placer de su voz? No lo sabía ni quería dedicarle mucho tiempo a eso, siempre tiendo a divagar mucho con la mente, esta vez sencillamente decidí apagarla y seguir a ese ser que provocó tanto en mí sin siquiera haberle visto los ojos. Quizá sería demasiado y no podría resistirlo, quizá… por eso no debía verlo…
Con una de sus manos tomó mi cintura, con la otra tomó mi mano y entrelazó sus dedos, bajé la cabeza, y pude ver sus dedos, blancos y con la temperatura perfecta, mi traje se tiño de un rosa pastel. “Te dije que no me podías ver” me alertó y mis sentidos estallaron de nuevo con el deleite de su voz. “Háblame” le dije, “Dime lo que sea, pero no me dejes de hablar”.
“Shhh, todo a su tiempo” fue el único sonido que escuché y al igual disfruté, luego sentía cómo me llevaba consigo, pero no caminábamos, era como si flotásemos sobre aquel lugar extraño. De fondo se escuchaba una melodía perfecta. Miré hacia en frente y realmente nos acercábamos mucho más rápido a aquel lugar. Pero ya poco me importaba, a su lado, no necesitaría de más nada.
“Falta poco cariño” Pronunció luego. Mis sentidos estallaron con su sinestésica voz, mi piel se erizó, mis pupilas se dilataron, mi vestido se teñía más claro de a poco y comenzaba a brillar. Esto me sorprendió realmente. ¿Qué podría significar?
Llegamos.
Imposible describir aquel lugar, demasiado hermoso, demasiado perfecto. Ya el sol se había puesto y la luna se reflejaba en la tranquilidad del pequeño río. Me quedé hipnotizada por unos instantes viendo la luminosidad perfecta del astro nocturno. Mi atención se distrajo cuando sentí que movió mi cabello hacia un lado. Pasó sus dedos acariciándome y sentí como se acercó para percibir mi aroma. “Definitivamente si eres tu” Seguidas de sus palabras me colocó un collar que tenía como dije una bola transparente.
“¿Significaría algo?” me pregunté mentalmente y seguidamente cuestioné. “¿Para qué es?”. Mientras me lo colocaba el cosquilleo en mi cuello persistía haciéndome delirar continuamente. “No intentes buscarle respuestas a todo, ya te darás cuenta por ti misma”. Al pronunciar esas palabras supe de quién se trataba. Indudablemente. Se giró hacia mi rostro. Le vi los ojos. Nuestras miradas se encontraron en un momento que deseaba que perdurase por la eternidad. Me tomó las manos, mi vestido comenzaba a emitir un brillo especial. Algo que indicaba que había cruzado algún límite en mí misma. Poco a poco se fue acercando a mi rostro hasta que sus labios tocaron los míos haciéndome estallar por dentro, permitiéndome sentir la sensación más sublime sobre la tierra mientras mil corrientes de electricidad se apoderaban de cada poro de mi piel.
Sentí una sensación realmente extraña, era como si de pronto sus labios comenzaban a desvanecerse en mi boca, abrí lentamente los ojos, todo estaba completamente iluminado, me percaté que la luz provenía de mi vestido y sin explicación la luz comenzó a entrar en la esfera que tenía colgada al cuello, pero no era la luz de mi vestido esta vez. Era su luz. Si. Había comenzado a convertirse en pequeños destellos que quedaban atrapados dentro de aquel objeto redondo. Perpleja me preguntaba si acaso yo había sido la causante de que ahora estuviera desapareciendo frente a mis ojos. Mientras eso sucedía me despidió con una sonrisa, con su hermosa y perfecta sonrisa. El objeto transparente en mi cuello se había llenado de luz ahora, su luz. Y poco a poco sin explicación alguna comenzó a meterse dentro de mi pecho haciéndome sentir una calidez exquisita, llenándome de algo que sabía que no podría encontrar en ninguna otra parte. Cuando finalmente desapareció en mi pecho lo entendí. Ahora siempre estaría conmigo.
sábado, 15 de enero de 2011
viernes, 14 de enero de 2011
miércoles, 12 de enero de 2011
A blanco y negro
viernes, 7 de enero de 2011
Phrases!
"La ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia" Carl Sagan
"La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes, hasta que las escuchas hablar..."
"Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad" Jean Baptise Alphonse Karr
"Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad" Isócrates
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" del saber popular
"La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón
"Ante una necesidad la astucia está en encontrar los argumentos perfectos para que nuestra verdad sea la úinca verdadera" Petronis Sabelus Todus
"Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras" Petronis Sabelus Todus
"Quien diga que la educación es cara, no ha calculado el costo de la ignorancia" G. A. Ponce
"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra" James Russell Lowell
miércoles, 5 de enero de 2011
Toughts
Sometimes is too late
Sometimes is too soon
Too early I found you
and now I just want you
I just keep trying to think clearly
I guess is the best that I can do
But then it appears
the ghost from yesterday and makes me weak and faint
My mind is surrounding things that I don't even know
I try to dissapear this thoughts by skipping from myself
And I have to admit it, I'm not doing it well
I heard once... How could I forget you if I dont even have you
How could I be finally in peace again?
It's too much time
so many questions